jueves, 8 de septiembre de 2011

EMPIEZA LA TEMPORADA 2011-2012

¡Pues ya está aquí!, parece que fue ayer cuando terminó la temporada pasada, y sin darnos cuenta...¡Primer partido de liga para la UDM!

Tras una pretemporada en la que el equipo ha dado unas muy buenas sensaciones, comienza lo realmente importante (los puntos en juego). En este primer encuentro, toca medirse las fuerzas con el Albaida C.D, equipo que, como la mayoría de los que integran el grupo del Mairena, tiene una gran tradición en la regional sevillana y que casi siempre logra formar un bloque bastante rocoso y disciplinado, al que es complicado doblegar. Por ello, sería importante; que nuestro equipo se encontrara el próximo domingo, cuando salte al terreno de juego del Francisco Castilla, con el aliento de su hinchada (el famoso jugador nº 12 como se dice por ahí) que le de ese plus de motivación y aliento con el que poder superar a este Albaida C.D, que seguro pondrá las cosas muy difíciles a los pupilos de José Farfán.

Así que¡ No te lo pienses!, acude el próximo domingo a apoyar a tu equipo, para que podamos comenzar con buen pie la temporada, que esperemos sea la del ansiado ascenso a la categoría que todos los seguidores maireneros anhelamos desde hace tanto tiempo.

Partido 1ª jor. liga 2011-2012 
UD MAIRENA DEL ALJARAFE - ALBAIDA CD
DOMINGO 11 DE SEPTIEMBRE 
11:30 HORAS
CAMPO MUNICIPAL FRANCISCO CASTILLA ROMERO
Si quieres un equipo grande
¡APOYA A TU CLUB Y ACUDE AL CAMPO!
¡TE ESPERAMOS!

No hay comentarios:

Publicar un comentario