miércoles, 31 de mayo de 2017

SENSACIONES ENCONTRADAS EN EL FINAL LIGUERO

Concluyó la temporada 2016/2017. Campeonato liguero que no será recordado con especial cariño por la afición mairenera, ya que , ninguno de los primeros conjuntos del club, a excepción del cadete de preferente, han podido cumplir los objetivos propuestos al inicio del mismo, allá por el mes de agosto, cuando se empezó la pretemporada con la mochila llena de ilusiones.

El conjunto senior de la UDMA rindió visita al conjunto palaciego del Maribañez, ante el cayó derrotado y volviéndose de nuevo con el casillero de puntos vacío , como en otras tantas visitas del recién acabado campeonato de liga. No ha sido posible acabar el mismo con una victoria que dejara mejores sensaciones. Una pena.

En lo que respecta al juvenil de segunda andaluza (antigua preferente) se consiguió​ por fin una victoria en esta segunda vuelta del campeonato , en la que no se había sido capaz de tal cosa. Curiosamente el Antoniano fue el último equipo al que se consiguió ganar antes de esta víctoria, por lo que se ha completado una vuelta entera del mismo sin ganar un solo partido. Así es imposible alcanzar objetivo alguno. Una lastima lo de este conjunto juvenil, puesto que la sensación es que se ha dejado pasar una oportunidad de mantener la categoría y de que había equipo para ello, pero las circunstancias que han rodeado al equipo a lo largo del año han derivado en el descenso de categoría al final de liga.

Aquí os dejo la clasificación final de ambos equipos. Un saludo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario