martes, 8 de marzo de 2016

TENEMOS UN GRAN ENTRENADOR


Ya ha demostrado en temporadas anteriores su valía como entrenador de fútbol y como hombre de club, ya que siempre ha ido estado a  disposición de lo que desde el mismo se ha determinado, aún a sabiendas de que las decisiones no fuesen las acertadas...y en esta ha vuelto a demostrar su gran valía como entrenador, siendo capaz, muy capaz, de convertir al grupo de chavales que conforma nuestro primer equipo infantil, de segunda andaluza, en un EQUIPO DE FÚTBOL, capaz de competir y de plantar cara a cualquier rival al que tenga que enfrentarse.

Esta jornada, sin ir más lejos, se ha logrado algo que en ocasiones muy contadas se consigue, puntuar en el campo de uno de los dos grandes conjuntos que participan en categoría provincial, Sevilla y Betis. Empate a dos goles el cosechado la tarde del sábado pasado en casa del conjunto heliopolitano, lo que da muestras de la notable evolución de nuestros chavales a lo largo del presente campeonato tras un inició liguero no muy afortunado, que gracias al tesón y las ganas de nuestros jugadores y la sapiencia y el saber estar en momentos complicados de su entrenador, han conseguido revertir la situación inicial del equipo.

Sobresaliente labor la de un entrenador capaz de formar futbolistas y anteponer la formación de los mismos a sus propios intereses,algo excepcional en este mundo del fútbol.

Por todo ello es de aplaudir la inconmensurable labor del ENTRENADOR del infantil de segunda andaluza, gracias Fran, una suerte que la UDMAIRENA cuente con un entrenador como tú.

No hay comentarios:

Publicar un comentario