sábado, 15 de agosto de 2015

HISTÓRICOS DE LA UD MAIRENA - SEBAS

"Señores que hay otros deportes", esta es la frase típica de nuestro protagonista.

Jugador competitivo como pocos, para él no existen los amistosos, eso de jugar por diversión es inimaginable y si no que pregunten a cualquiera de los veteranos que actualmente comparten con él pachanguitas  todos los lunes y jueves.

El histórico de esta ocasión es uno de esos jugadores que han sido protagonista de verdad en la historia del club ya que participa de forma activa, marcando en alguno de los partidos decisivos de las promociones, en todos los ascensos del mismo, excepto el último, ya que no estaba en activo por aquellas fechas.

Es uno de esos veteranos que, junto a otros como Tato, Agustín, Troncos, Jesús... son ejemplos de jugadores fieles a una camiseta, la blanquiazul de la UDMAIRENA ,ya que fueron capaces de defenderla durante muchas temporadas y de manera sobresaliente.

Nuestro protagonista de hoy, para quien todavía no haya dado con él, es el gran Sebas, jugador de club, competitivo como pocos, poderoso en el juego aéreo, con olfato de gol (aunque esta afirmación me puede costar algún que otro comentario...) y sobre todo generoso en el esfuerzo y entregado la equipo.

Por todo ello cualquiera lo querría para su equipo ya que siempre aporta al conjunto, a pesar de que en ocasiones sus comentarios pueden ser equívocos y dar una idea errónea de él.
Aquí recojo alguno de los muchos momentos de Sebas  en su trayectoria con la UDMAIRENA, esperó que le guste.

No hay comentarios:

Publicar un comentario