domingo, 22 de marzo de 2015

JORNADA NEFASTA PARA LA UDM

Mala, muy mala ha sido la jornada que se ha disputado este fin de semana, tanto para los intereses del senior como para los del primer equipo juvenil.

Si la mañana dominical se cerraba con una agónica derrota del juvenil en Sevilla Este (3-2), que coloca a los blanquiazules maireneros al borde del abismo, la tarde del domingo no pudo ser peor para el conjunto senior de la UDM. Mal partido y derrota (0-1) ante uno de los conjuntos de la parte alta de la clasificación, el Olivares.

Tras estos resultados la situación de ambos conjuntos se vuelve más complicada, siéndolo más en el caso del juvenil, por cuanto el tiempo para la reacción se agota y los rivales por la permanencia van consiguiendo puntuar, en algunos casos cosechando victorias, que alejan cada vez más la tan ansiada permanencia en esta categoría que tan especial es.

En el caso del senior, ha pasado de tener una posición cómoda, con ventaja respecto a los rivales, a encontrarse tras los últimos resultados, no muy positivos por cierto, en situación ventajosa aún, aunque sin margen de error, ya que un próximo traspiés podría acarrear salir de los puestos de ascenso.

Por todo ello no queda mas que seguir trabajando y apretar los dientes, ya que mientras haya alguna posibilidad, se ha de seguir intentando...

Ánimo y hacia arriba, que con trabajo e ilusión se pueden conseguir los objetivos a conseguir...y estos son posibles.

No hay comentarios:

Publicar un comentario