domingo, 29 de marzo de 2015

EMPATE ANTE EL SEVILLA FC

En la tarde de ayer el juvenil mairenero consiguió un más que meritorio empate ante el líder del grupo, el Sevilla FC, que venía solventado sus compromisos con facilidad y que a priori seguro tendría en mente una victoria cómoda en feudo mairenero.

El conjunto aljarafeño completó un partidazo a nivel defensivo, todos trabajaron al unísono y de manera solidaria, siendo un EQUIPO con mayúsculas. A nivel ofensivo, ante el potencial del rival, se consiguió poner en jaque a una defensa que no está acostumbrada a que la sometan a agobios de ningún tipo, con lo que la labor de los jugadores locales ha sido buena(pregúntenle por la última jugada del partido...penalty a Nacho que el colegiado pasa por alto, para
pitar el final del partido...).

Un punto, que a pesar de no ser suficiente para salir de la situación en la que está el equipo, si puede suponer un punto y a parte en lo que respecta a la marcha del mismo en el campeonato.

Cierto es que la situación clasificatoria no es favorable, por lo que la consecución de resultados como el de ayer y ante quien fue, seguro que puede suponer un impulso favorable para el tramo final de liga, ¡Ojalá sea así!

A seguir trabajando y mucho ánimo a nuestros jugadores.

No hay comentarios:

Publicar un comentario