miércoles, 10 de diciembre de 2014

SE VA UN GRAN ENTRENADOR

A lo largo de la historia de la UDM, el club ha contado con una nómina de entrenadores destacada, ocupando alguno de ellos un lugar destacado en la misma por motivos diversos. Ayer se despidió, Fran, quien formará ya parte de la historia del club,por cuanto durante las temporadas en las que ha comandado el equipo juvenil mairenero lo ha conseguido llevar a alcanzar los maximos logros deportivos de la historia del club logrando, por primera vez ,el ascenso del juvenil a la máxima categoría provincial , la preferente, en la que sólo compiten los grandes clubes de la provincia.

En la noche de ayer se produjo el relevo en el banquillo del primer equipo juvenil mairenero, una vez que Fran, por motivos varios, había decidido que el momento de dejar de llevar el timón del mismo había llegado.

Doloroso para todos, directiva, jugadores y personal que hemos colaborado con él, pero comprensible por cuanto si la persona en cuestión lo tiene claro no hay mas que decir.

Se va, aunque esperemos que no por mucho tiempo.Quedará para la historia por tanto su gesta que ya nadie podrá poner en duda.

Por todo ello, desearte la mejor de las suertes y que esto sea simplemente un hasta pronto, y que en no mucho tiempo podamos contar de nuevo contigo. MUCHAS GRACIAS POR HABER DEFENDIDO ESTE CLUB Y ESTE ESCUDO COMO SOLO LOS GRANDES SABEN HACERLO.

No hay comentarios:

Publicar un comentario