domingo, 2 de noviembre de 2014

PARTIDAZO DEL JUVENIL EN UTRERA

Como un gran EQUIPO, y lo escribo con mayúsculas para destacarlo aun más, se ha mostrado en la tarde noche de hoy el juvenil mairenero en su visita al feudo del Utrera, uno de los gallitos del grupo.

Aunque "sólo" se ha conseguido un punto, ha sabido a gloria por la forma en la que se ha producido. Y es que se ha conseguido remontar un 2-0, gracias al trabajo y la constancia de unos chavales que si se conciencian y se convencen de que son un magnífico equipo de fútbol, podrán alcanzar altas cotas.

Hoy sí cada uno de los dieciséis jugadores que han saltado al terreno de juego, han dado el 100%, dignificando la camiseta y el escudo que llevan en el pecho. Hoy todos los que hemos presenciado el partido estamos agradecidos a estos futbolista, por haberse partido el alma en el campo.

Hoy sí hemos visto un equipo, que se enfrentaba a otro muy buen equipo, al que ha sabido plantar cara desde el primer minuto, con constancia, solidaridad, saber estar, buen juego y rigor táctico.

Desde los primeros compases del mismo, el juvenil mairenero se ha sentido a gusto en el campo, bien plantados y trabajando como perros cuando el contrario tenía el balón, que por cierto lo manejaba a las mil maravillas, con jugadores de gran calidad y movilidad constante. Ante ello nuestros jugadores se han sabido adaptar a lo que el encuentro demandaba y han completado un partido soberbio, que por ocasiones es podría haber caído de lado mairenero, ya que el portero rival ha realizado varias intervenciones decisivas para que su equipo haya logrado puntuar en el día de hoy.

Subidón de moral para el grupo que ha saboreado por fin las mieles del éxito por el  trabajo bien hecho y magnífica carta de presentación para el resto de oponentes, que con el resultado de hoy ya saben que somos un rival a tener en cuenta y al que se ha de respetar.

Desde aquí felicitar al grupo y especialmente al míster, se lo merece.

A partir de ahora estos chavales han de concienciarse del nivel que pueden llegar a dar y jugar,jugar y jugar a fútbol como ellos saben...lo demás llegará sólo.
  ¡Enhorabuena señores!

No hay comentarios:

Publicar un comentario