martes, 21 de octubre de 2014

JORNADA FRUCTÍFERA PARA NUESTROS PRIMEROS EQUIPOS

De buena, podemos calificar la jornada recién celebrada el pasado fin de semana para los dos primeros equipos de la entidad, el senior y el juvenil de segunda andaluza, que consiguieron puntuar en sus respectivos encuentros.

Mientras el senior conseguía un empate a dos goles, en su visita al Aznalcazar, tras adelantarse en el marcador al poco de comenzar el partido por 0-2, y sufrir la expulsión de un jugador que condicionó el discurrir del encuentro hasta el 2-2 final. A pesar de ello, es importante seguir puntuando y mantenerse en el grupo de cabeza de la tabla clasificatoria.

Por su parte el primer equipo juvenil consiguió imponerse por 2-1 al Cabecense, en un partido muy disputado en la mañana del domingo en el Francisco Castilla mairenero.
Se adelantaron los locales con un buen gol de falta al comienzo del partido, pero conforme iba transcurriendo la contienda el equipo visitante, a base de empuje, consiguió meterse de nuevo en el partido, no sin que los jugadores maireneros perdonasen ocasiones clarísimas, que lea impidió matar el partido y dejar que los visitantes fuesen creyendo en sus posibilidades, hasta que a la salida de un córner consiguieron igualar el choque. Así llegamos al descanso con empate a un gol.

En la reanudación el partido siguió por los mismos derroteros, con ambos contendientes empleándose a fondo en cada balón, y utilizando sus armas para tratar de desnivelar el encuentro a su favor.

Finalmente fue el Mairena el que consiguió alzarse con la victoria, que era fundamental para recuperar en parte la confianza y la seguridad en las propias posibilidades, aspectos que se  habían visto mermados por los últimos resultados obtenidos.

A partir de ahora a mirar hacia delante con el horizonte algo más despejado, lo que no quita para seguir trabajando con todas las ganas del mundo y poder situar al equipo en el lugar, que por calidad, merece.

No hay comentarios:

Publicar un comentario