domingo, 5 de octubre de 2014

JORNADA FRUCTÍFERA PARA NUESTROS PRIMEROS EQUIPOS

Mañana, la del día de hoy, bastante provechosa en cuanto a resultados, para nuestros primeros equipos, ya que tanto el senior como los dos equipos juveniles han conseguido sacar tajada de la misma. Cierto es que de los tres sólo el primer equipo juvenil ha sido el que no ha conseguido vencer en su enfrentamiento ante el Antoniano(2-2), en el partido disputado en el Francisco Castilla mairenero.

Por contra, tanto el senior como el segundo equipo juvenil han saldado sus compromisos con sendas victorias. Los de Alfonso han conseguido, por fin, romper la tendencia negativa con la que habían comenzado el campeonato y han ganado por 5-0; mientras que, el senior se ha alzado con la victoria en Umbrete (2-4), reafirmando la buena imagen y las magníficas sensaciónes que el equipo viene transmitiendo. Es verdad que estamos al comienzo de la liga, pero es bueno que ya desde los primeros partidos el equipo se vea inmerso en la lucha por  los puestos altos de la clasificación (terceros a tres puntos del primero, el Centro Histórico), con lo que ello puede incidir en la motivación del grupo.

Respecto al partido disputado en el Francisco Castilla, los errores propios han hecho que no se pudieran conseguir los tres puntos en liza, ya que los dos goles visitantes son consecuencia de dos acciones a balón parado en los que la falta de intensidad y concentración han propiciado desajustes notables en la marca, facilitando en demasía al contrario la obtención del gol.

Una lástima, porque era un partido importante para haberse situado cómodos en la tabla clasificatoria, en caso de haber ganado, pero que una vez visto el discurrir del mismo y como ha ido evolucionando el tanteo del mismo, tras adelantarse el Mairena el contrario consigue dar la vuelta al marcador y no es hasta las postrimerías del encuentro cuando se logra empatar, podemos dar por bueno el mismo, ya que como mal menor se suma un nuevo punto a la clasificación, que puede ser importante a final de liga.

No queda más que seguir trabajando y peleando para que los buenos resultados vayan llegando, y  conste  que ya son tres las jornadas en las que no se conoce la derrota, aunque en dos de ellas se hayan cosechado sendos empates...pero tiempo al tiempo, ya que por empeño y ganas no va a quedar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario