domingo, 4 de mayo de 2014

RECUPERANDO LAS BUENAS TRADICIONES

El  pasado 1 de mayo, los veteranos organizamos un partidito por la mañana, que fue la escusa perfecta para la posterior barbacoa( que era lo realmente importante...).
Este tipo de reuniónes ha sido durante mucho tiempo la clave del éxito de la UDM, que conseguía así hacer grupo y equipo, lo que luego se veía reflejado en el campo; ya que, éramos solidarios...en definitiva compañeros y en muchos casos amigos, amistad que se ha ido manteniendo a lo largo de los años gracias a este bendito deporte que permite reunirnos dos veces por semana, para además de poder practicar un rato de deporte, compartir un rato con todos estos compañeros con los que echas unas risas y te relajas de los problemas cotidianos.
Ya se echaba en falta un "guisito" en el que poder pasar un ratito de risas y cachondeo con los compis, ojalá  no tengamos que esperar mucho para poder hacer otro de estos guisos en los que realmente se disfruta.





1 comentario:

  1. Tengo entendido que algun vecino de al lado.donde estaban jugando los pequenines se quejo de este evento tradicional e incluso llamando a la directiva y que siempre tiene que ver un enrgumeno que meta la pata

    ResponderEliminar