domingo, 2 de marzo de 2014

NO ERA EL DÍA

Así ha sido, el partido disputado esta mañana en el Francisco Castilla, ante el Sevilla Este, por parte del juvenil de preferente es de esos que de vez en cuando se dan a lo largo de una temporada, en los que el equipo, por mucho que lo intenta no tiene su día, y el contrario acaba llevándose los tres puntos en liza.

Desde los primeros compases del encuentro, se vio que el equipo mairenero no estaba a gusto en el campo, con un oponente bien plantado y tocando bien el balón. A pesar de ello es la UDM la que tiene las mejores ocasiones que no se concretan, y en una jugada embarullada en el área mairenera llega el 0-1. Tocaba de nuevo(y ya son muchas veces) remar a contracorriente con el esfuerzo de más que ello supone para un equipo.
Con constancia y briega por parte de los jugadores maireneros, se consigue igualar el encuentro en las postrimerías del primer tiempo, tras saque de una falta en el lateral del área visitante.

Tras la reanudación, a pesar de las ganas y entusiasmo puesto por nuestro equipo, hay que reconocer que se fue diluyendo conforme avanzaban los minutos y sólo en llegadas esporádicas conseguían poner en tensión a la zaga visitante, ya que es el conjunto capitalino el que va adueñándose del partido hasta que en el tramo final consigue desnivelar la balanza a su favor, a pesar de haber malogrado un penalti cuando aún las tablas estaban reflejadas en el marcador.

En definitiva partido para olvidar,por cuando el equipo no le cogió el aire al mismo, lo que fue aprovechado por su rival para conseguir la victoria final.

Desde aquí seguiremos agradeciendo a este grupo el que nos permitan seguir  disfrutando como lo venimos haciendo aquellos a los que nos gusta el fútbol.

ÁNIMO Y A SEGUIR TRABAJANDO

No hay comentarios:

Publicar un comentario