lunes, 24 de febrero de 2014

REMONTADA PARA RECORDAR

Se presentaba una segunda parte con muchos interrogantes, por el resultado con el que  acabó la primera (0-2), y por las sensaciones que transmitía el equipo,  desubicado en varias fases de  la misma y viéndose superado por el Écija que estaba bien plantado en el campo,  y que no dejaba espacios para que los nuestros pudieran desarrollar su juego.

Sin embargo, los primeros minutos de la continuación fueron  de ensueño para los pupilos de Fran, ya que en un par de minutos consiguen empatar el partido con una presión e intensidad en el juego que hacen desaparecer al equipo astigitano del campo,  que aún no había tomado conciencia de lo que estaba aconteciendo, ya que el arreón del equipo mairenero en este comienzo del segundo tiempo  consigue sorprenderlos.

Prosigue una fase de intercambio de golpes, que no conlleva modificaciones en el marcador, hasta que en la parte final del partido nuestros jugadores se muestran más acertados y más concentrados cara a la portería contraria, de manera que consiguen llevarse el partido con dos nuevos arreones de picardía y saber estar.

Nueva victoria y tres puntos más al casillero, estando ya al alcance de la mano el objetivo de la permanencia, que tan lejano parecía al  comenzar el campeonato.

Con el paso del tiempo se valorará lo que este equipo está consiguiendo, impensable para un conjunto debutante en una categoría tan competitiva como esta.

No hay comentarios:

Publicar un comentario