domingo, 29 de diciembre de 2013

UN DÍA PARA RECORDAR

Mañana fantástica la de ayer sábado en el campo de Cavaleri, en la que tuvimos  la oportunidad de disfrutar de una jornada de fútbol del bueno,  ya que a pesar del carácter festivo de la misma, todos los participantes se emplearon a fondo en pos de la victoria en cada uno de los encuentros que se disputaron.
Desde primera hora (9 de la mañana) se disputaron los diferentes partidos , con  una gran afluencia de público,  que permitió recolectar  cantidad de alimentos  con los que  ayudar a familias que atraviesan un momento económico delicado.
Hay que agradecer a tod@s l@s que voluntariamente  colaboraron poniendo su granito de arena para que todo  se llevara a cabo: padres, entrenadores, jugadores, directivos del club, voluntarios de VOMA, y especialmente a los  que se ofrecieron a pitar los partidos, que desempeñaron la labor menos reconocida por todos.
Os dejo algunas  instantáneas recogidas durante el evento. Mención especial para Antonio que como siempre  volvió a colaborar  pitando, demostrando una vez más su buen hacer en el terreno de juego y su excelente condición como persona.





Antonio "el confi" fue uno de los que se prestaron para pitar los encuentros.

No hay comentarios:

Publicar un comentario