domingo, 6 de octubre de 2013

EQUIPO,EQUIPO,EQUIPO

Equipo sí, así es como se ha mostrado el juvenil de Fran en la mañana de hoy en el Francisco Castilla, donde ha derrotado a La Lebrijana (4-1), en un partido que no ha sido ni mucho menos fácil, como puede dar a entender el marcador final.

Todos y cada uno de los componentes del equipo, han sabido desempeñar su papel de manera adecuada completándose un buen encuentro. Como antes mencionamos, no ha sido fácil, nuestros jugadores han tenido que emplearse muy a fondo, dando en todo momento la cara y entregando el máximo en cada disputa que se daba en el partido.

En general bien en defensa (lástima algunas dudas que han surgido en momentos puntuales, pero los chavales han tenido solvencia atrás y dando sensación de seguridad), poderosos en medio campo, y aunque al míster no le guste que se destaque a ningún jugador por encima del colectivo, he de decir que dentro del magnífico nivel ha destacado Samuel, que ha completado un encuentro completísimo, casi perfecto, dando en todo momento salida al balón de la manera correcta y conteniendo al contrario cuando este intentaba construir el ataque.

Arriba en esta ocasión se ha tenido la puntería que el anterior partido en casa no se tuvo, y de ahí el marcador final.

Felicitar al equipo y técnicos por la victoria y por la temporada que se viene completando hasta la fecha.


No hay comentarios:

Publicar un comentario