lunes, 19 de agosto de 2013

LO DICHO ¡ES PARA DISFRUTAR!

Días atrás comenté la ilusión que despertaba en los mentideros futbolísticos maireneros, la participación por primera vez en su historia del equipo juvenil en el grupo de  preferente sevillano. También aludí a la actitud con la que nuestros chavales y cuerpo técnico han de afrontar dicha competición, tratando en todo momento de dignificar el escudo que llevan en el pecho y dejando el nombre del club lo más alto posible.

Pues una vez conocido el calendario del grupo, esta sensación de querer presenciar ya los partidos se ha acrecentado, por cuanto la entidad de los adversarios a los que se van a enfrentar nuestros chavales es notoria; Sevilla FC, Coria CF, Nervión, La Oliva, Triana CF, Antoniano, Lebrijana, Viso, Torreblanca, Écija, Don Bosco, La Liara...entidades con solera dentro del fútbol sevillano que configuran un grupo muy atractivo para el buen aficionado al fútbol.

No va a encontrase el equipo de Fran ningún equipo "fácil" puesto que en estas categorías compiten los mejores clubes de Sevilla a nivel juvenil, por lo que todos los encuentros van a ser a "cara de perro" y en los que conseguir puntuar va a suponer un esfuerzo titánico.

El comienzo del campeonato para nuestros chavales va a ser de aúpa ya que si ya en la primera jornada se enfrentan a uno de los gallitos; el Utrera, en la segunda nada más y nada menos que visitan la ciudad deportiva del Sevilla;en  la tercera, el rival será el Nervión y así van a ir pasando uno tras otro...duro, muy duro el comienzo, pero puede ser una inyección de moral para el grupo si consigue salir de estos primeros  enfrentamientos con rivales complicados de manera decorosa.

A pesar de todo sigo diciendo que va a ser una temporada PARA DISFRUTAR por poder presenciar en nuestro campo FÚTBOL DEL BUENO.


No hay comentarios:

Publicar un comentario