miércoles, 24 de julio de 2013

COMIENZA LA TEMPORADA 2013-14 PARA EL JUVENIL DE PREFERENTE

Hoy 23 de julio, los chavales de Fran han dado el pistoletazo de salida a la temporada 2013-14, realizando su primer entreno de la misma.

Temporada que, para el primer equipo juvenil de la UDM, se presenta apasionante y muy ilusionante, por estrenar categoría.

Empresa, a la vez que motivante, que encierra su dificultad; ya que, tras la exitosa campaña pasada, tod@s esperamos que se realice un buen papel, pero no va ser fácil, ya que aquí no quedan equipos fáciles y en cada partido se ha de dar el máximo para que no se te escape el partido y los puntos, que en definitiva es lo que hace que el grupo crea en lo que hace y todos remen en la misma dirección, se queden en tu casillero.

Desde aquí, desear que todo vaya bien y al final podamos celebrar la permanencia un año más en esta categoría tan apasionante en la que nos encontramos. Equipo seguro que va ha haber y entrenador está más que demostrao que LO HAY Y CON MAYÚSCULAS, así que sólo queda trabajar, trabajar y trabajar...lo demás vendrá por si sólo.

Por cierto, pensar en que podría cada uno ayudar a las personas que están encargadas de llevar el día a día del club, y que agradecerían de buena gana una "manita".

1 comentario:

  1. hola, adri el juvenil que entreno ayer no volvera a entrenar por ahora el medico le ha recomendado que no haga ejercicio fisico hasta aproximadamente dos meses .gracias

    ResponderEliminar