sábado, 29 de junio de 2013

ACABA EL EJERCICIO 2012-13

Con el final del mes de junio, se llega oficialmente (aunque ya hace unas fechas que la actividad cesó en nuestros campos) al cierre de la temporada futbolística 2012-13, que nos ha dejado sabor agridulce en lo que respecta a nuestro club.
De una parte la sensación agria de que el equipo senior podría haber completado un mejor campeonato, hubo fases del mismo en que parecía que era posible el competir en la parte alta de la tabla y quien sabe que podría haber pasado una vez allí metidos...pero por desgracia la imagen del equipo en los últimos momentos del campeonato dejó mucho que desear, teniendo que jugar con cadetes en ocasiones por no poder completar la citación con jugadores amateurs (no es de recibo bajarse del barco cuando la cosa no va tan bien, ya que hay en el club personas que se emplean a fondo para que todo pueda seguir funcionando y que merecen un respeto).
Esperemos que vengan tiempos mejores para nuestro primer equipo. El grupo de juveniles que sube es una bocanada de aire fresco y esperanzador, a partir del cual creo se puede empezar a edificar un equipo senior con vistas a un futuro, sin renunciar por ello a un posible ascenso ¿Por qué no?
La parte dulce, dulcísima diría yo, amen de haber podido completar una temporada más los diferentes campeonatos en los que están inmersos nuestros diferentes equipos,desde la esuela hasta los mayores, han sido los ascensos de categoría conseguidos por el benjamín y el juvenil.
Si apoteósico ha sido el campeonato llevado a cabo por nuestros pequeños, compitiéndole el campeonato al mismísimo Sevilla, lo del juvenil de Fran, no tiene precedentes en la historia del club. Con el paso del tiempo valoraremos en su justa medida lo conseguido por este grupo de chavales, que junto a su entrenador han creído en ello y nos han hecho disfrutar de lo lindo.
Hace tiempo que no se veía en nuestro campo lo vivido esta temporada, como la gente ha acudido a presenciar sus partidos (también fuera de casa), en un número importante y en los que se ha podido ver un gran fútbol. Ha sido una gozada poder disfrutarlo.
¡GRACIAS POR TODO CAMPEONES!
                         

No hay comentarios:

Publicar un comentario