domingo, 12 de mayo de 2013

PARTIDO DE ALTA TENSIÓN EN EL FRANCISCO CASTILLA

Trabajada, muy trabajada la victoria del juvenil de Fran esta mañana en nuestro campo Francisco Castilla, ante un muy buen Bellavista, que se situo por delante en el marcador al poco tiempo de empezar la segunda mitad del choque.  Los chavales del Mairena, tras unos primeros instantes en los que notaron el golpe recibido (un buen gol por cierto), consiguieron reponerse del mismo y a base de buen juego y tesón fueron dando la vuelta a la situación, hasta que a pocos minutos del final, tras una gran jugada personal a la salida de un corner Manuel consigue el gol de la victoria,  que permite continuar en situación privilegiada cara a la  consecución del tan ansiado ascenso de categoria.
Resaltar el buen ambiente que hemos vivido en el campo, ya que la entrada ha sido bastante buena, destacando el animoso grupo de chavales de los escalafones inferiores que no ha cesado de animar en todo el partido. A buen seguro que el equipo lo ha agradecido.
El camino se ha tomado en el buen sentido, ahora solo falta que lleguemos a buen puerto. Dos paradas quedan para llegar al destino deseado ;aunque no sea fácil, seguro que se conseguirá, porque este equipo lo merece.
       
          ¡ÁNIMO CHAVALES!

No hay comentarios:

Publicar un comentario