jueves, 2 de mayo de 2013

¡HAY QUE ESTAR ALLÍ!

¡Hay que estar! Ante la que puede ser la cita más importante del club en los últimos tiempos, sino la que más, el encuentro ante el Calavera que el juvenil de primera provincial va a disputar el domingo próximo.

Se trata sin duda del partido de la temporada, ya que se enfrentan los dos máximos aspirantes a conseguir la segunda de las plazas de ascenso a la preferente juvenil (¡Qué ya es otro cantar, por cierto!). Ni que decir tiene lo que significaría conseguir un resultado favorable en dicho encuentro, el objetivo estaría casi hecho, aunque quedarían aún tres encuentros DUROS, MUY DUROS para los chavales de Fran, ya que todos querrán derrotarles, por ser uno de los gallitos del grupo.

Así que todo el que el próximo domingo pueda acudir al campo del Calavera, para animar a nuestros chavales y colaborar en la consecución de un hecho histórico para nuestro club, que lo haga, no se arrepentirá.

El partido se juega a las 9.30 de la mañana, el próximo domingo y seguro que se registrará una buena entrada, por ambos bandos, ASÍ QUE AQUELLOS QUE PUEDAN QUE ACUDAN A ANIMAR A LOS NUESTROS.

Os dejo la clasificación tal como quedó tras la disputa de la última jornada.

Por último desear a nuestros jugadores la mayor de las suertes y que se pueda conseguir.

¡ÁNIMO CAMPEONES!

No hay comentarios:

Publicar un comentario