domingo, 26 de mayo de 2013

GRAN VICTORIA DEL JUVENIL EN EL CAMPO DEL CENTRO HISTÓRICO

El gol conseguido por la UDM en las postrimerías del partido, permite al equipo juvenil de la UDM conseguir una victoria (1-2), que casi da el ansiado ascenso (hay que esperar al resultado que obtenga el Calavera en su partido ante la UD Bellavista, que tan buenas sensaciones dejó aquí la anterior jornada y que iba ganando, según informaciones que han llegado) a preferente.
Cierto es, que el equipo de Fran no ha realizado uno de sus mejores partidos; pero, lo importante en este tipo de citas es conseguir la victoria final, los tres puntos al zurrón y pa`casa.
Espectacular ;sin embargo,  la actitud de los chavales, intentándolo siempre, partiéndose el alma para sacar adelante el choque y llevarse los 3 puntos que eran vitales para conseguir el el objetivo y no tener que depender de otros.
Al igual que el día del Calavera, el equipo se ha visto respaldado por la afición, que ha acudido en un número importante a animar a los chavales. Para recordar, la celebración del segundo gol, de los jugadores con la afición que ha acudido al partido, dándose una imagen preciosa...
Felicitar a este grupo de jugadores, que junto al técnico (magnífico trabajo el que viene realizando el de Gines,¡ojo con este entrenador, ya veremos donde está dentro de unos años!)
han realizado una temporada magnífica, consiguiendo que la gente se vuelva a enganchar al Mairena, el equipo de su pueblo, impensable hace poco tiempo.Por todo ello enhorabuena a todos.
Y no puedo dejar la oportunidad de felicitar a los Gaviño, Enrique Vela y Mameli ( el presi) que tanto están luchando pa k todo esto siga pa`lante.
          ¡VA POR USTEDES!

No hay comentarios:

Publicar un comentario