domingo, 27 de enero de 2013

¡HAY FUTURO!

Sí, es cierto que la UDM tiene un futuro a medio plazo que pinta de muy buenas maneras. Y no es que estemos desvariando, no, es que el material humano que viene desde escalafones inferiores es realmente bueno.

Como muestra la magnífica campaña que viene realizando el equipo juvenil de Fran (en el grupo II de la 1ª provincial), ocupando desde las primeras fechas plazas nobles en la tabla clasificatoria, dando pie a pensar en un posible ascenso a una categoría como la preferente juvenil ¡Qué son palabras mayores ya!

Tras la disputa de la última jornada la clasificación queda como sigue:





Era de justicia realzar la labor que tanto entrenador como jugadores vienen desarrollando a lo largo del campeonato pues, por desgracia para nuestro club, no es frecuente encontrar alguno de nuestros equipos en situaciones parecidas a esta.

Cuentan y no paran, aquellos que tienen la oportunidad de presenciar los encuentros del equipo juvenil, que se trata de un grupo de jugadores bastante interesante y con muchas posibilidades de cara a un futuro. Mal haría el club si esos chavales, se perdieran de cara a integrar nuestro primer equipo, ya que esto es lo que hace a un club alcanzar cotas interesantes dentro del fútbol regional, el conformar un grupo homogéneo y compacto en el que todos sean compañeros (lo cual se refleja en el campo a la hora de sacrificarse por el que tenemos a nuestro lado).

Por tanto, a aquellos que aún no han tenido la oportunidad de acudir a animar a nuestro primer equipo juvenil, os animo desde aquí a que acudáis si podéis y con vuestro aliento colaborar a la consecución de un hecho que sería histórico para la UDM.

ANIMAR DESDE AQUÍ A LOS INTEGRANTES DE LA PLANTILLA Y AL ENTRENADOR PARA QUE SU ENTUSIASMO Y ACTITUD SIGA COMO HASTA AHORA, LO QUE REDUNDARÁ EN BENEFICIO DE TODOS.

¡ÁNIMO CAMPEONES!

No hay comentarios:

Publicar un comentario