lunes, 12 de noviembre de 2012

HISTÓRICOS DE LA UD MAIRENA - CARLITOS

Tras mucho pensarlo (por lo delicado del momento y lo reciente que está lo sucedido) me he decidido a dar desde aquí un sencillo pero sentido homenaje a nuestro querido Carlitos (DEP), ya que si hay alguien a quien podamos considerar como uno de los históricos de nuestro querido club, ese es por méritos propios, el GRAN CARLOS.

Pocas personas que hayan estado vinculadas a la UD (sea de la manera que sea) pueden decir que no conocieron a nuestro compañero y amigo Carlos. Tras muchos años defendiendo la camiseta blanquiazul, quién puede decir que no sabía quien era "el ciego" (así lo llamaba yo cariñosamente...como se reía).

La mayor parte de su trayectoria como jugador, fue como delantero, con una gran capacidad para aguantar el balón y permitir al equipo adelantar líneas, además de conseguir un número de goles por temporada importante. Posteriormente alternó puestos en medio campo y como defensa.

Mítica la defensa que formó con su "hermano" Tato, Recio, Antonio Mª y er Quino en aquella primera temporada con Antonio Álvarez en la que nuestros partidos terminaban siempre con un marcador ajustado (eso sí a nuestro favor) de 1-0 ó 2-0, con Tato y Carlitos como jefes del equipo. A final de liga si no recuerdo mal quedamos en el 5º puesto del grupo de 1ª Regional.

Desde su puesto en la retaguardia Carlos ideó un nuevo término futbolístico EL BOLEÓN ORIENTADO, ¡os acordáis como nos lo justificaba! ( y la mayoría de ocasiones se salía con la suya...).

También es digno de recordar, el año en que formaba línea defensiva con Quino, Pallarés y Sergio, que era el único que veía bien de noche. Recuerdo un partido que jugamos en casa en horario de tarde, fue un auténtico calvario para ellos ya que cuando se poniendo el sol, todos los balones que venían por arriba eran "bombas de relojería" ya que no veían tres en un burro...lo que nos reímos al terminar el partido, ¡joder que tiempos! parece que fue ayer...

Os muestro alguno de los momentos de Carlos vistiendo la camiseta de su querido Mairena, en sus diferentes etapas como jugador.





No hay comentarios:

Publicar un comentario