martes, 10 de abril de 2012

HISTÓRICOS DE LA UD MAIRENA - PACO

El jugador al que homenajeamos en esta ocasión, puede ser tras Mameli, el que más partidos haya disputado con la camiseta blanquiazul de la UD. Estamos hablando del gran PACO, que junto a su hermano Ignacio, permanece en la disciplina mairenera durante bastantes campañas.

Jugador que participa en los primeros tres ascensos a 1ª Regional que la UD consigue, teniendo gran protagonismo en todos ellos, tanto por su participación como por su contribución con goles que resultaron determinantes para la consecución de los mismos.

Excelente persona, muy buen compañero y creo, según pude comprobar durante los años que compartí con él terreno de juego, excesivamente noble como adversario (no he visto a nadie que tuviera ese aguante ¡Que de leña le daban!).

Sin duda ha sido y será uno de esos referentes que todo club deportivo tiene. Por su condición humana y su valía como futbolista, creo que este pequeño homenaje que desde aquí le hacemos, es más que merecido. Un saludo Don Francisco, espero que nos veamos pronto.

No hay comentarios:

Publicar un comentario