miércoles, 22 de febrero de 2012

TRIUNFO PARA LA ESPERANZA

El triunfo cosechado por la UD el pasado domingo ante el Villafranco (3-2), permite a nuestro equipo tomar un poco de aire y recargar las baterías para afrontar con nuevos bríos esta última parte de la temporada, tras una racha bastante negativa, en la que los resultados no han sido los esperados.

Me cuentan los que estuvieron presenciando el partido (no pude asistir por motivos personales...), que el primer tiempo que jugó la UD fue bastante bueno,desplegando un juego fluído y con buen trato de balón, lo que derivó en un resultado favorable de 2-0 al término del mismo.

Tras el descanso consecuencia de dos fallos, el contrario logra empatar el partido. Es en el tiempo de descuento(me comentan que era ya el último minuto del encuentro) cuando la UD consigue por fin una victoria que debe servir de revulsivo, para de una vez abandonar esas posiciones de descenso  en las que nos venimos moviendo desde hace bastantes jornadas.

Desde aquí quiero mandar ánimo a la todos, para que la temporada pueda ser salvada de manera por lo menos digna, consiguiendo la permanencia en esta categoría que, como ya comenté en su día, debe servirnos como trampolín para alcanzar la tan ansiada Preferente. Eso sí, para ello se ha de permanecer de manera ininterrumpida en 1ª regional unas cuantas temporadas, poniéndose las bases para construir un equipo, lo suficientemente sólido y maduro, que pueda consiguir el tan perseguido ascenso de categoría.

Sin más un saludo a tod@s, esperando que a partir de ahora lleguen tiempos mejores para nuestro club.

No hay comentarios:

Publicar un comentario