viernes, 8 de julio de 2011

UN LUGAR PARA VISITAR

En reiteradas ocasiones os he comentado mi inquietud por ir recopilando toda la información que pueda estar disponible de nuestro querido club, para que pueda ser compartida con tod@s aquell@s que tienen simpatía por el mismo. Pues en uno de esos intentos, buscando por la red he encontrado un blog sobre la UDM, que está bastante bien y aborda los escalafones inferiores del club.

La dirección de dicho blog es:             http://desdemairena.blogspot.com/

2 comentarios:

  1. Hola Kike.
    Gracias por tu comentario, que ahora hago a la inversa. Ya conocía tu blog desde hace tiempo y lo suelo visitar; vi su "publicidad" en el Francisco Castilla. También te doy la enhorabuena, y no estaría mal comenzar una colaboración ya que a ambos nos une el mismo tema y las ganas de "enredar" en la red. Con tu permiso añadiré un link tuyo en el mío.
    Espero que nos conozcamos mejor.
    Felicidades.
    Saludos.

    ResponderEliminar
  2. Te agradezco el comentario, ya que tú como yo sabes lo que se agradece que alguien te reconozca la labor que tiene la elaboración del blog. Como habrás podido comprobar puse tu página como enlace a la que poder acceder desde el blog, espero que no te haya molestado.
    Lo de conocernos sería una estupenda idea, cuando tú quieras nos vemos y charlamos. Un saludo.

    ResponderEliminar