sábado, 23 de julio de 2011

HISTORIA DE LA UD MAIRENA IX: EL ASCENSO DE LA TEMPORADA 89/90 EN ALBAIDA

Hablando el otro día con uno de los protagonistas de dicha gesta, "el Larry",  me anota en un papel la alineación que presenta la UDM en el partido definitivo(vuelta) de aquella eliminatoria.

Como bien es sabido por todos en la ida disputada en campo propio, la UD consigue ventaja en la eliminatoria con dos goles de Paco(2-0). Sería en el definitivo partido a disputarse en Albaida, donde se iba a dilucidar el equipo que consiguiera el ansiado ascenso a categoría superior.
Pues bien la alineación que presenta la UDM en aquel encuentro fue:
Jesús en la portería; Vicario, Tato, Rico y Salao en defensa; Ricardo, Ignacio, Paco y Enrique en medio campo; y, Bejarano(Antonio) y Sebastián en la delantera.

Aunque me ha prometido una crónica detallada de lo que ocurrió en el choque, podemos adelantar que las goles anotados por ambos equipos durante el mismo (2-1) fueron materializados en la primera mitad del partido. Por lo que la segunda mitad fue un constante sufrimiento para ambas aficiones que veían como un gol decantaba la balanza en favor de unos u otros. Es durante estos cuarenta y cinco minutos finales cuando entran en el terreno de juego tres jugadores del banquillo, en concreto; Pepillo, Gaviño y Antoñito pin-pin, que contribuyen con sus respectivas actuaciones a que se alcanzase la meta propuesta, el TAN ANSIADO ASCENSO DE CATEGORÍA.

No hay comentarios:

Publicar un comentario