sábado, 9 de julio de 2011

AQUELLOS SEVILLA-BETIS DE NAVIDAD

Aunque parezca increíble, hace ya algunos años(década de los 90´s), disputábamos por Navidad un partido "AMISTOSO... SEVILLA-BETIS", entre los componentes de la primera plantilla de la UDM que se complementaba con amigos y conocidos.
De amistoso sólo tenían el nombre, ya que se jugaban a cara de perro, puesto que por aquí eso de enfrentarse al eterno rival, sea en la modalidad que sea, no es ni de coña de forma amistosa.

La verdad es que el pique se vivía durante los días previos y a lo largo del partido se echa en falta ¡Será que soy masoca...!, pero ¿A quién no le gustaría poder disputarlos de nuevo...?, ahí dejo la propuesta par quien quiera recogerla.

Me vienen a la memoria momentos de algunos de "derbis" disputados como aquel en el que "er moi" (uña negra para algunos) hizo verdaderos estragos al equipo verderón consiguiendo 3 o 4 goles, con el consiguiente mosqueo por parte de algunos(los béticos...) y el cachondeito por parte sevillista.

Es gracias al "Nene", ilustre sevillista que formó parte del equipo que defendió la casaca blanca durante aquellos partidos de la máxima, como llegan a mi poder las siguientes fotografías, que son del derbi de la temporada 90-91, en la que las huestes verderonas contaron con ayuda extra (jugaron con ellos Parra y Quico), pero no pudieron vencernos.
Ahí os dejo las instantáneas para que las podáis tener como recuerdo:

No hay comentarios:

Publicar un comentario