jueves, 19 de mayo de 2011

UNA INICIATIVA INTERESANTE

Este mediodía viendo las noticias de deportes, tuve la ocasión de conocer la iniciativa que han tomado en un pueblo de tantos que hay por nuestro bendito país, que es España, y que me ha parecido de lo más interesante.

Parte desde el coordinador de la Escuela de fútbol municipal  del pueblo, a quién se le enciende la "bombilla" y se plantea la posibilidad de hacer un álbum de cromos de fútbol, pero con la particularidad de que los equipos que van a aparecer no serán Madrid, Barça,  Sevilla...sino que los futbolistas y entrenadores que conformarán la colección serán los propios niñ@s que integran los diferentes grupos de la escuela.
Según se cuenta en la noticia, la iniciativa ha sido muy bien recibida entre los chavales que forman parte de dicha escuela  y en el pueblo en general.

Considero que esta sería una propuesta bastante aprovechable por parte de la UDMA, ya que constituiría una forma de motivación para los chavales que integran los equipos de las diferentes categorías que tiene nuestro club. Así que lanzo la idea y veremos si es recogida por aquellos que puedan llevarla a cabo, un saludo a tod@s.

No hay comentarios:

Publicar un comentario