domingo, 1 de mayo de 2011

ENCUESTA SOBRE EL BLOG

Es una realidad que los que nos enfrascamos en esta locura de elaborar un blog, lo hacemos de forma voluntaria, pero no es menos cierto que te gusta conocer la opinión de tod@s aquell@s personas que por uno u otro motivo  lo visitan, así que me he planteado la opción de conocer lo que opináis del mismo.
No tenéis más que pinchar la opción que más se adecúe a tu punto de vista sobre lo que has visto en el blog, situado en el margen derecho del mismo.
Aunque no lo creas, es imporatnte para el que escribe, tener una idea de si lo que está haciendo gusta o no.
De antemano te agradezco la colaboración y te animo a participar, un saludo.

3 comentarios:

  1. Miguel Fernandezjueves, mayo 05, 2011

    Hola Quique. Soy Miguel el de Pepillo. No habia tenido la oportunidad de echarle un vistazo al blog y, ahora que lo he visto, me gustaria felicitarte por todo el trabajo de documentacion que has ido haciendo durante todo este tiempo y por lo completo que es el blog, tanto con fotografias como vivencias de las personas relacionadas con la U. D. Mairena (la verdad es que el apartado de las anecdotas no tiene desperdicio jejeje). Un saludo y gracias por este magnifico trabajo, ya que de esta manera los mas jovenes podemos conocer a fondo la historia de la U. D. Mairena desde sus inicios. ¡Un abrazo!

    P. D: Perdon por las faltas de ortografia, pero es que el teclado anda algo jodidillo jejeje

    ResponderEliminar
  2. Migue, antes que nada pedirte disculpas por no haber dado una respuesta en su momento a tu comentario. Por lo demás, y sabiendo que tú sigues el blog de manera continua, te agradezco el comentario que haces sobre el mismo, muchas gracias por el mismo y espero que sigas visitándolo y apoyando, un saludo.

    ResponderEliminar
  3. Gracias Kike. Me enteré 10 minutos antes, pues es verdad que no había visto publicidad alguna. Son cosas que han de mejorarse. Desde aquí lo intentamos. ¡Ánimo!.

    ResponderEliminar