sábado, 7 de mayo de 2011

DOS ASCENSOS DE CATEGORÍA

En una de las innumerables visitas que voy realizando a la página oficial de la UDMA, me encontré con una noticia, que me alegró bastante, en la que se resaltaba el doble ascenso conseguido por dos de los equipos de las categorías inferiores de nuestro club. Tanto el equipo benjamín B, como el alevín de 1ª regional Grupo 2, han conseguido el ascenso a categoría superior, a primera regional y preferente respectivamente.

Así queda recogido en la página oficial del club.


                                                                                                                   
Aquí tenemos la foto del equipo benjamín antes del partido y las muestras de alegría de los chavales una vez conseguido el ascenso, a la finalización del encuentro.

FOTO DEL EQUIPO ALEVÍN QUE HA CONSEGUIDO EL ASCENSO A LA CATEGORÍA DE PREFERENTE .

Creo que logros como estos, son los que hacen que un club de cantera(como es el nuestro) se vaya haciendo cada vez más grande, así que no nos queda más que felicitar a los integrantes de ambas plantillas ya que todos han sido parte importante. De igual forma también me gustaría resaltar la labor de sus entrenadores, no ya por el ascenso, sino por la labor que  realizan con nuestros pequeños, ayudándolos a ser mejores deportistas,  por encima de  resultados.
Por último, no me gustaría pasar por alto a esos padres y madres que hacen posible que sus hij@s vean cumplidos sus sueños de ser Mesi, Kanouté, Ronaldo...acompañandol@s por esos campos de dios, madrugando en muchas ocasiones, no almorzando en otras...dejándolo todo por acompañar a sus hij@s , viéndolos disfrutar por poder practicar este deporte que tanto nos apasiona llamado fútbol.
Por todo ello:



 ¡ENHORABUENA CAMPEONES!

No hay comentarios:

Publicar un comentario