martes, 19 de abril de 2011

HISTORIA DE LA UDM VIII - LOS PRESIDENTES

A lo largo de sus más de cincuenta años de historia la UDM ha sido presidida por diferentes personas que han intentado, cada uno de ellos desde su propio punto de vista y con sus mejores propósitos, llevar a nuestro equipo de la mejor manera, intentando alcanzar las cotas más altas posibles dentro de las posibilidades y los medios con los que han podido contar.

Algunos han sido más longevos en el cargo que otros, unos han tenido mayor acierto que otros en la forma de dirigir al club...pero lo que sí es seguro, es que todo cuanto hicieron y hacen es por el bien del club, aunque en ocasiones, no se acierte con la desición adoptada. Pero quién no ha fallado alguna vez al tomar una decisión...

Los presidentes que han ido llevando las riendas del club mairenero a través de los años han sido, por orden de antigüedad, los siguientes:
A todos ellos y a los directivos que colaboraron con ellos a lo largo de estos más de cincuenta años de historia, GRACIAS, por hacer posible que el club siga adelante tras tantos años de existencia.

No hay comentarios:

Publicar un comentario