viernes, 25 de marzo de 2011

LA UDM EN PRENSA

El artículo que muestro en esta entrada lo encontré en la revista de la asociación de vecinos casco antiguo de Mairena REMA, que os recomiendo leer por si todavía no habéis tenido acceso a ella.
ABRAZO FUTBOLÍSTICO ENTRE CEUTA Y MAIRENA
                                                                                                                         Por Sebastián Maestre

El pasado 12 y 13 de junio se celebró el 'I Torneo de Fútbol-7 Benjamín Ciudad Autónoma de Ceuta' en el estadio 'José Martínez "Pirri" competición organizada por el equipo Inmaculada CF de Ceuta, con una participación de ocho equipos de Ceuta, Algeciras, Tarifa, y el nuestro Mairena del Aljarafe CF, consiguiendo la conquista del campeonato.

Desde estas líneas quiero destacar en primer lugar a los padres y madres que acompañaron y apoyaron de forma incondicional pero educada y respetuosa a su equipo, aunque esto va incluido en la condición de padre. En segundo lugar a la organización del campeonato en Ceuta, los cuales nos agasajaron como hermanos, estando en todo momento pendientes de nosotros, facilitándonos los desplazamientos, comidas y lo más importante su AMISTAD. En tercer lugar felicitar a los principales protagonistas, el equipo benjamín de Mairena del Aljarafe CF, unos pequeños "grandes" jugadores, que demostraron a lo largo del campeonato entrega, deportividad, juego limpio e ilusión. Y por último quiero agradecer al la EFB Mairena del Aljarafe CF por su apoyo y destacar al "Mister" nuestro entrenador Javier González Beleño puesto que sin él no hubieran podido participar en este campeonato, me faltan palabras para agradecer la entrega de Javier con nuestros hijos, sabiéndole transmitir a cada uno de ellos los consejos necesarios, escuchando, dirigiéndoles, valorando a cada jugador, para mí hijo y para mí sin duda es mejor entrador que Mouriño y Guardiola juntos, pero con la diferencia que la pasión que le pone al fútbol Javier es vocacional y no económica, mientras que un entrenador cobra por objetivos y desplazamientos, Javier entre otras cosas ha pagado el vestuario que tanto padres como jugadores hemos usado en el campeonato Ceutí. Por todo esto y seguro que en un futuro será por mucho más, GRACIAS "MISTER", Gracias JAVI.


No hay comentarios:

Publicar un comentario