jueves, 30 de diciembre de 2010

SALA DE TROFEOS DE LA UD MAIRENA (II)

Continuando lo comenzado días atrás, con la subida de fotografías de los logros obtenidos por la UDM, en esta ocasión acudí a la peña para fotografiar los trofeos que allí se encuentran. Entre otras copas, conseguí rescatar para nuestro disfrute, el mayor logro a nivel de club que se ha conseguido por parte del Mairena (tal como os comenté en una de las entradas acerca de la historia del club), como es la Copa Presidente conseguida en el año 1977.
Copa Presidente 1977
Además del mencionado título, encontré la copa de campeón del primer Trofeo Villa de Mairena (1979), que tantas veces hemos jugado en el mes de agosto, y que suponía la presentación ante nuestra afición del equipo para la temporada.
Copa Campeón 1º Trofeo Villa de Mairena año 1979
Destacar los dos diplomas concedidos  por parte de la Federación Sevillana de Fútbol a nuestro club, con motivo de los logros conseguidos por parte de dos de sus equipos de categorías inferiores, el juvenil de la temporada 2000-2001 (ascenso a primera regional) y el alevín fútbol 11 de la temporada 2001-2002 (campeón liga grupo 4º primera regional, clasificándose para participar en el campeonato de Andalucía).
Diploma por campeonato del grupo 4º primera provincial y clasificación para participar en campeonato de Andalucía de la categoría.



 Diploma por el ascenso a primera regional del equipo juvenil en la temporada 2000-2001




Mención especial, para los logros obtenidos por el equipo de veteranos que durante su primera etapa configura un bloque bastante compacto, dando mucha guerra en la liga que se organiza en Sevilla, hasta el punto de conseguir derrotar en alguna ocasión al equipo de veteranos integrado por futbolistas del Sevilla y del Betis, que también participa en dicho campeonato.

Trofeo Deportividad, de los más valorados
en veteranos.
 



No hay comentarios:

Publicar un comentario