lunes, 22 de noviembre de 2010

EL MEJOR JUGADOR EN LA HISTORIA DE LA UD MAIRENA

Desde el pasado fin de semana he instalado un nuevo apartado dentro del blog, para realizar una encuesta acerca de quien creéis que ha podido ser el mejor jugador de la UDM en sus más de cincuenta años de existencia.
Para ello en la columna de la derecha os he instalado un recuadro, en el que sólo tenéis que seleccionar en aquel o aquellos(podéis elegir más de uno) que creéis han sido en vuestra opinión los mejores.

Si no estáis de acuerdo con los posibles candidatos marcar en el último (ninguno de estos) y hacer vuestras propuestas. Espero que la iniciativa sea de vuestro agrado y que os animéis a votar.

2 comentarios:

  1. yo creo que elmejor jugador de la u.d mairena, es Sebatián (cobos), por su vision de juego, rapidez de reaccion, saber estar en el terreno de juego (no protesta ni una mijita), compañerismo (siempre te dá balones cuando está cerca de la porteria para que tu seas el que metas el gol), seriedad y limpieza con el rival...JA;JA;JA, no te lo crees ni tú!. Un saludo QuiQue,por el buen trabajo de tu blog, tenía que soltarlo, y como tu pagina es libre en cuanto a la expresión del personal,utilizé esta para expresarme

    ResponderEliminar
  2. NO SABÍA YO QUE SEBASTIAN SE LLAMARA ANONIMO DE APELLIDO

    ResponderEliminar