viernes, 27 de agosto de 2010

TERTULIA MAIRENERA

El pasado viernes 20 de agosto, tuve el placer de compartir una tertulia futbolística acerca de la UD Mairena, de sus orígenes, logros importantes, anécdotas...en definitiva de la parte de la historia de nuestro club que los contertulios con los que compartí mesa vivieron. 

Dicha tertulia, tuvo si cabe un sabor más especial por tener lugar en el sitio en el que la UD Mairena comenzó su andadura, la casa de Pepillo,enclave en el que se fraguó todo allá por el año 1959. Ni que decir tiene que fue una experiencia muy enriquecedora para mí, ya que tuve constancia de muchos aspectos relacionados con nuestro club que desconocía, además de pasar un rato agradable.


Pepillo hijo, Pepillo padre, Vicente y Mameli. Personas muy importantes dentro de la historia de la UD Mairena, que accedieron amablemente a compartir sus vivencias y experiencias conmigo.

Placa que el ayuntamiento concedió a Mameli, en el año 1984, por su trayectoria como futbolista de la UD Mairena."Esta sólo la tengo yo, a nadie más le han dado una como esta" afirma Mameli con orgullo.
En casa de Pepillo la UD Mairena está presente de manera constante , una muesra de ello es este cuadro que tiene en su sala de estar presidiendo la misma junto a un banderín (lo muestra en la foto de arriba)

No hay comentarios:

Publicar un comentario