sábado, 1 de mayo de 2010

NUESTRO BLOG

Sí nuestro blog, ya que la intención del mismo no es otra que hacer partícipe del mismo a todas aquellas personas, que de una u otra forma han formado parte de nuestro querido club.

Me gustaría que a través del blog, pudieseis poneros en contacto con aquellos compañeros de equipo, con los que compartisteis tantas cosas en "esos maravillosos años de fútbol", en los que el partido del domingo era el acontecimiento de la semana para todos, y que nos hacia pasar un buen o mal domingo dependiendo del resultado del mismo.

Quien no recuerda esos famosos guisos en el "ambigú "( ¡si hubiese venido sanidad!), los viajes a los fabulosos estadios del Benaca, San Martín... y se quejan hoy en día de los campos de cesped artificial, los madrugones de los domingos para ir a jugar fuera llegando a la peña muy tempranito, al Peraltilla didiciendo sus poesias desde la banda... y como no, quien no recuerda a esa maravillosa persona que hace poco nos dejó, "CURRO", pasando la viga por el campo a las ocho de la mañana para que pudiesemos tener el campo en condiciones, y tantas y tantas cosas que gracias al fútbol hemos podido vivir.Así, que un buen día me propuse hacer este blog con la intención de poder seguir en contacto con todos los compañeros con los que viví una de las mejores etapas que recuerdo, de la que además de poder practicar el deporte que me apasiona pude conocer a personas maravillosas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario