miércoles, 24 de mayo de 2017

TERMINA UNA DESILUSIONANTE TEMPORADA

El próximo fin de semana se celebrará la última jornada liguera para los dos primeros equipos de la UDMA, el senior y el juvenil de segunda andaluza.

De triste ,muy triste y desilusionante podemos calificar la temporada para ambos equipos. Se comenzó la temporada con todas las ilusiones puestas en la consecución de los objetivos marcados para dichas escuadras; pero ,nada más lejos de la realidad ya que la liga completada en los dos casos ha sido mala , desembocando en un tramo final del senior sin aspiraciones y ambiciones de ningún tipo, con la consiguiente desidia y apatía cara al trabajo y la manera de afrontar los partidos, que han llevado a un triste final de campaña.

Y si abordamos la campaña llevada a cabo por el primer equipo juvenil maireneros, la conclusión no es muy distinta a la anterior. Cierto es que el inicio de la temporada fue incierto por los acontecimientos del pasado verano que conllevaron la desmembración del equipo, por lo que tocaba una dura labor de reconstrucción del mismo. Dicho esto, no hay excusas que poner a la nefasta segunda vuelta de campeonato en la que, hasta la fecha y a falta de la jornada final, no se ha conseguido ganar un solo partido...

Lo del juvenil ha sido la crónica de una muerte anunciada , que poco a poco, con el discurrir de las jornadas se estaba viendo el inevitable desenlace  al que finalmente se ha visto abocado, el descenso de categoría. Un equipo, el juvenil, que en esta segunda mitad de campeonato se ha mostrado como un equipo sin alma, al que parecía que no le iba nada en cada envite y en el que solo con un poquito más de lo puesto en el campo podía haber cumplido de sobra el objetivo de la permanencia...una pena porque había fútbol en estos jugadores de sobra para haberlo conseguido, una pena.

En definitiva punto y final este próximo fin de semana a una nueva temporada de desilusión para la parroquia mairenera. Un saludo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario