jueves, 20 de abril de 2017

UN AÑO DIFÍCIL

La temporada en curso que está ya próxima a terminar, no ha sido la mejor para nuestro club, ya que, salvo excepciones, la trayectoria de los diferentes equipos de la UD en las diversas categorías en las que están inmersos no está siendo todo lo buena que era de esperar a principios del campeonato liguero.

El senior, tras un año convulso en el que incluso ha habido cambio de entrenador, no viene completando un  buen campeonato ya que tras un inicio ilusionante en el que el aficionado llegó a pensar que este año sí, podría ser el definitivo para la consecución del ascenso de categoría, el devenir de los partidos ha situado clasificatoriamente al equipo en tierra de nadie, sin aspiraciones de ningún tipo.

Por su parte el primer equipo juvenil tampoco está completando una liga que pueda considerarse buena, ya que a día de hoy y tras una segunda vuelta en la que sólo ha conseguido 4 puntos, está situado en posición de descenso con serio riesgo de caer en él. Lo único positivo de dicha situación es que aún depende de sí mismo para salir de ella, el tiempo dirá si es capaz de solventar la temporada de manera satisfactoria y consiguiendo la permanencia en una categoría que nunca se debería perder con vistas al futuro de la entidad.

El tercer equipo en orden de importancia dentro de la estructura del club es el primer equipo cadete, que ha sido una de esas excepciones anteriormente citadas y que ha conseguido mantener la categoría con solvencia y a falta de algunas jornadas para la finalización del campeonato liguero. También ha vivido un año convulso este conjunto de la cantera mairenera, ya que han cambiado de entrenador hasta en cuatro ocasiones, lo que gracias a Dios no ha resultado decisivo para el discurrir del mismo en la liga. Al menos una noticia agradable...

En los escalafones inferiores las cosas han marchado con normalidad , prosiguiéndose  con la labor formativa que ha de imperar en dichas edades.

Aquí os dejo alguna de las clasificaciones a día de hoy.

No hay comentarios:

Publicar un comentario