domingo, 13 de noviembre de 2016

UNA NUEVA TEMPORADA

Una nueva temporada en la que tratar de conseguir los objetivos propuestos a final de la misma. Objetivos que para el equipo senior no es otro que conseguir, de una vez por todas, el ascenso de categoría,para salir de una vez del pozo en el que llevamos ya mucho tiempo y del que cuesta Dios y ayuda escapar. Espero que sí al término de la liga se consigue el tan ansiado ascenso, se valore lo conseguido y no caigamos en errores del pasado, de manera que todos rememos en la misma dirección, para que no volvamos a caer.

En cuanto al primer equipo juvenil, tras un verano movido en el que el entrenador que consiguió el ascenso se marchó, llevándose con él a gran parte del equipo, dejando una situación de partida muy  muy difícil, las cosas van rodando, incluso mejor de lo que se esperaba en este inicio de liga. Fue finalmente Agustín quien asumió el reto de construir un equipo prácticamente desde cero, y gracias a la ilusión y el trabajo que está poniendo, parece que al final, no sin mucho sufrimiento, se ha podido configurar un equipo con el que tratar de conseguir el objetivo marcado para esta temporada, que no es otro que la permanencia en la categoría, lo que va a costar sangre, sudor y lágrimas por la dificultad de la misma.

Otra temporada más en la que se seguirá trabajando desde el club, con todo el cariño del mundo, para que el barco llegue a buen puerto y al final el esfuerzo, el trabajo y el sacrificio hayan válido la pena. Un saludo a toda la familia mairenera.

No hay comentarios:

Publicar un comentario