domingo, 20 de noviembre de 2016

CARA Y CRUZ PARA JUVENIL Y SENIOR

Jornada con resultados totalmente diferentes para los intereses de los dos primeros equipos maireneros, mientras el juvenil de Agustín conseguía la victoria por 2-0 ante el Morón, en el Francisco Castilla, realizando el partido ( especialmente la segunda mitad) más completo en  lo que llevamos de campeonato, el senior cayó derrotado en su visita al gallito del grupo, el Camas, que sigue invicto y en la cabeza de la clasificación.

Victoria importante la conseguida ayer por nuestro primer equipo juvenil, ya que venía de una racha de resultados y juego muy negativa que le habían acercado mucho a los puestos peligrosos de la tabla clasificatoria. Por tanto bocanada de aire fresco y una notable mejoría en el juego desplegado. ¡A seguir así!

Por su parte la derrota del senior hace que se frene la buena racha de resultados que venía obteniendo y que le ha posibilitado acechar los puestos altos de la clasificación. Lo positivo es que aún estamos al comienzo y que queda mucha tela que cortar, por eso hay que seguir trabajando y persiguiendo el objetivo planteado.

No hay comentarios:

Publicar un comentario