miércoles, 18 de mayo de 2016

EL JUVENIL LO TIENE EN SU MANO

El conjunto juvenil mairenero que milita en la tercera andaluza(antigua primera regional) tiene el ascenso de categoría al alcance de la mano por cuanto quedan sólo tres jornadas para que termine el campeonato liguero y sus ituación en la tabla clasificatoria es privilegiada, ocupando la primera posición del grupo con una sustancial ventaja sobre el tercer clasificado(68 puntos la UD Mairena y 63 la AD nervión), sólo suben los dos primeros.

Restan, como hemos ya mencionado, tres jornadas de liga en las que el conjunto mairenero ha de mantener y si puede ampliar dicha ventaja para volver a la categoría que se perdió hace dos temporadas, la segunda andaluza(antigua preferente juvenil).

Esta jornada se visita el campo del conjunto nazareno del Cantely, la semana que viene se cierra la temporada en cas ante el Calavera CF, para terminar el campeonato liguero en Ecija.

esperemos que todo salga bien en estos tres enfrentamientos y que al final se alcance el tan ansiado ascenso a una categoría que nunca se debió perder.

No hay comentarios:

Publicar un comentario