domingo, 21 de febrero de 2016

POR ESTO HAY QUE SALIR DE ESTA CATEGORÍA

Victoria del senior mairenero ,2-0, ante el Guadalcanal, en la mañana de hoy domingo en el Francisco Castilla.
Tras una primera parte que acaba con empate a cero y la sensación de que el partido se decidiría por la mayor calidad de los jugadores maireneros, es en la segunda mitad en la que el conjunto blanquiazul consigue desnivelar la balanza a su favor y finiquita el encuentro.
Tras ese segundo tanto anotado por el equipo mairenero, se suceden continuas interrupciones en el partido, originadas por las protestas de los componentes del equipo visitante que achacaban a la actuación arbitral el motivo de su derrota. Nada más lejos de la realidad, la diferencia entre ambos equipos es notoria y eso se ha dejado patente en el terreno de juego.
El equipo mairenero tiene como filosofía de juego el trato "amable" de la pelota, lo que en ocasiones origina la desesperanza del contrario, ya que, no consigue arrebatarle la posición de la misma y ello lleva a la ofuscación y la desesperación.
Por ello, para evitar las situaciones que hoy hemos presenciado aquí, hay que salir de este pozo en el que ya llevamos varias campañas, en el que no podemos dusfrutar del potencial de juego que tiene este equipo, que es mucho.

No hay comentarios:

Publicar un comentario