domingo, 25 de octubre de 2015

TRES PUNTOS MÁS AL ZURRÓN

Victoria amplia la conseguida en la mañana de hoy por la UDMAIRENA, en el Francisco Castilla, ante el Carmonense, por un rotundo 4-0.
A pesar de lo que refleja el marcador final, el partido no ha sido fácil para los jugadores maireneros, ya que hasta la consecución del segundo gol local, mediado el segundo tiempo, los visitantes han puesto en apuros en más de una ocasión a los locales con contras rápidas a las que les ha faltado la culminación final. Aspecto este, el de la finalización en el que el conjunto mairenero ha sido más certero que el contrario, lo que en definitiva le ha posibilitado alzarse con el triunfo final y conseguir sumar tres puntos más al casillero, que en definitiva es lo importante, sumar, sumar y sumar.
Tras los resultados de la jornada se destacan tres equipos, que a priori parecen los"gallos" del grupo, entre los que se encuentra la UDMAIRENA. Así que parece ser, tendremos un nuevo campeonato en el que se prevee podremos estar luchando por el tan ansiado ascenso.
Lo dicho, tres puntos más al zurrón.

No hay comentarios:

Publicar un comentario