viernes, 16 de octubre de 2015

ANTONIO ACEBEDO BEJARANO - HISTÓRICOS DE LA UDMAIRENA

Velocidad pura y letal cara a gol. Estas son las dos características que podrían definir al jugador que traigo en esta ocasión a este apartado de históricos de la UD.

Es durante la década de los ochenta y primeros años de la de los noventa, cuando nuestro protagonista va destapando el tarro de las esencias, haciendo estragos entre las defensas rivales que no veían la manera de parar a aquel delantero menudo de velocidad endiablada, que era capaz de conducir el balón durante 30 ó 40 metros sin perder la frescura que le permitiese ponerse de cara a gol y definir como sólo los grandes goleadores saben hacerlo. Os hablo del gran Antonio Acebedo Bejarano, aunque su nombre futbolistico ha sido, Antonio Bejarano.

En su momento forma parte junto a su hermano Agustín, otro de los históricos que ya os he traído, y su primo Bejarano( más conocido por Bigote) de la primera plantilla mairenera, lo que demuestra la implicación de dicha saga familiar con el club.

Es, sin duda, el protagonista del que hablamos hoy uno de los más grandes delanteros que ha tenido el club a lo largo de su historia, que si hoy día estuviera en activo, sería un jugador muy, muy cotizado, ya que era sin duda un auténtico "killer", que garantizaba una cantidad de goles importante a lo largo del campeonato.

Desde aquí, sólo he pretendido hacerle un reconocimiento a su labor como jugador del club, al que dio tanto durante su etapa en activo. La pena fue que se retiró pronto y no nos dejó disfrutar más de su fútbol, lo dicho una pena...

No hay comentarios:

Publicar un comentario