domingo, 27 de septiembre de 2015

EMPATE PARA EMPEZAR

Comenzó la liga para el senior mairenero en la mañana de hoy, con la disputa del primer encuentro ante el conjunto alcalareño del Mosquito.

Había ganas de ver partidos de competición de nuestro primer equipo en el Castilla y el de hoy no es que haya sido de los mejores, pero sí que ha estado entretenido con ocho goles anotados, a partes iguales eso si, por ambos contendientes.

Partido igualado donde ambos conjuntos trataron de imponer su forma de juego y en el que la UDMAIRENA ha tenido que ir a remolque en el marcador, ya que siempre que conseguía equilibrar el mismo, el Mosquito volvía a adelantarse.

Es en el segundo periodo donde la UDMAIRENA se muestra más dominador sobre el campo, llevando más la iniciativa en el juego pero con escaso acierto cara a gol, a pesar de tener ocasiones claras de gol.

El tramo final del partido ha sido de locos, ya que el conjunto visitante se adelanta en el marcador 3-4, en el minuto 91, tanteo que parecía iba a ser el definitivo, pero la UDMAIRENA en un arranque de orgullo consigue equilibrar el marcador al final del mismo, 4-4 en el minuto 94.

Empate final que puede saber a poco, pero que tal y como se ha desarrollado el partido, con el resultado en contra en el tiempo de prolongación, podría darse por bueno. Todo lo que sea puntuar es siempre positivo.

Destacar la capacidad de reacción del equipo, sabiendo sobreponerse al hecho de ir a remolque en el marcador y conseguir al menos no perder y rescatar un punto que con el tiempo puede tener su importancia en la clasificación, pero eso ya se verá...

Como negativo, la excesiva facilidad con la que el contrario ha conseguido anotar hasta cuatro goles...algo no habitual siendo visitante de uno de los teóricos aspirantes a estar arriba en la clasificación. Pero tiempo hay para corregir errores...

No hay comentarios:

Publicar un comentario