viernes, 19 de junio de 2015

ADIÓS A UNA TEMPORADA GRIS

Vamos llegando a los últimos días del mes de junio, que marca oficialmente el final de una temporada.

Gris, muy gris ha sido la temporada que termina, en general para la UDMA, por cuanto los dos primeros equipos no cumplieron sus objetivos, el ascenso de categoría, en el caso del senior; y conseguir la permanencia, para nuestro primer equipo juvenil.

Cierto es que no todo ha sido malo en el curso futbolístico que ahora termina, ya que tanto el cadete de Cristo como el Infantil de Mari, consiguieron los objetivos marcados al inició de temporada, el ascenso a Segunda Andaluza en el caso del cadete y salvar la categoría, por parte del infantil de Mari.

A pesar de estos dos casos, altamente positivos para el club, deja un cierto resquemor entre el aficionado mairenero, los dos primeros casos mencionados, por cuanto, en ambos casos, se podrían haber solventado los objetivos de sobra, que es lo que hace más sangrante la situación.

Muy llamativo lo del senior, que a falta de pocas jornadas estaba con pie y medio en tercera andaluza y que incomprensiblemente ha dejado escapar tal opción en una sucesión de errores garrafales que han conllevado la permanencia otro año más en este pozo de la cuarta categoría del fútbol provincial.Habrá que aprender de dichos errores para que el próximo año sea posible el ascenso...o eso espero.

Respecto al juvenil, es cierto que desde el principio las cosas han salido torcidas en muchos aspectos, pero existe el convencimiento de que habiendo tocado ciertas piezas en su debido momento, podría haberse conseguido el objetivo. Al igual que en el caso anterior esperemos que haya servido para aprender y no volver a recaer en las mismas equivocaciones.

Por lo demás, destacar lo conseguido por el cadete de Cristo que ha completado un campeonato espectacular, con la culminación del ascenso y la formación de un grupo de jugadores muy destacados, que esperemos jueguen un papel destacado en el futuro del club, llegando a defender la casaca blanquiazul en el equipo senior, llevando al mismo a cotas elevadas, ojalá sea así.

Igualmente llamativo y destacable lo conseguido por el infantil de a segunda andaluza, que tan bien ha dirigido Mari. Mención especial a la segunda vuelta completada por los jugadores maireneros que les ha posibilitado mantener la categoría de manera holgada, consiguiendo victorias para el recuerdo como la obtenida en la visita a la Ciudad Deportiva bética ante más de mil personas que abarrotaban la gradas en dicho partido.

Otro campeonato liguero mas y como siempre agradecer a esas personas que han hecho posible que el club siga vivo y permitiendo a los aficionados maireneros disfrutar de su equipo cada jornada.Dar las gracias a los Mameli, Gaviño, Pepillo,Agustín, Javier...y por supuesto a Enrique Vela que realiza un trabajo encomiable en la secretaría del club fundamental para que todo lo que rodea al mismo pueda llevarse a cabo, por todo lo que nos dan...¡GRACIAS!

No hay comentarios:

Publicar un comentario