sábado, 28 de febrero de 2015

PARTIDO IMPORTANTÍSIMO PARA LA UDM

Importante, muy importante es el partido que  mañana  va a afrontar la UDM ante el Pilas (10.30 horas. Campo Francisco Castilla), de cara a las aspiraciones de ascenso.

Tras la derrota de la jornada pasada ante el líder del grupo, se han acortado las distancias con los perseguidores, de ahí lo importante del encuentro de mañana domingo ante uno de los equipos de la zona alta de la clasificación.

Determinante para tener un tramo final de campeonato mas tranquilo es mantener dicha distancia con el grupo perseguidor que tras los resultados de las ultimas jornadas ha acortado la distancia a cinco puntos en la tabla clasificatoria.

Confianza y credibilidad en este equipo hay de sobra y en reiteradas ocasiones  he comentado la enorme distancia que existe a nivel futbolístico entre el conjunto mairenero y el resto de conjuntos que conforman el grupo IV de 4^Andaluza. Dicho esto, no implica que esa diferencia no haya que plasmarla en el terreno de juego jornada tras, ya que la categoría en la que está inmersa la UDM es bastante exigente en cada uno de los enfrentamientos que domingo a domingo se vienen sucediendo, aunque bien es cierto que a mucha distancia de categorías superiores.

Por ello, es de vital importancia solventar el encuentro de mañana para no alimentar las ilusiones de nuestros perseguidores y al mismo tiempo reforzar la confianza propia. Tengo la certeza que mañana veremos un buen partido de parte mairenera con la consiguiente victoria y la suma de  tres  nuevos puntos en la clasificación que si no permite ampliar la diferencia en la tabla con nuestros perseguidores, si permita seguir bien clasificados y con las aspiraciones intactas.
¡VAMOS MAIRENA!

No hay comentarios:

Publicar un comentario