viernes, 20 de febrero de 2015

DOMINGO CLAVE PARA NUESTRO CLUB

La jornada a disputarse el próximo fin de semana, puede ser definitiva para el devenir de nuestros primeros equipos en este tramo  final de  liga.

El domingo por la mañana, nuestro primer equipo visita al líder del grupo, el An-Ándalis, con el que viene rivalizando en la cabeza de la tabla clasificatoria desde hace unas jornadas ya. Partido importantísimo, por cuanto, de consechar la victoria se conseguiría dar un paso de gigante hacia el objetivo final, que cada vez está más cerca, aunque se ha de seguir con humildad para no distraer al equipo con cantos de sirena absurdos que puedan tener consecuencias desastrosas.

Por su parte el juvenil de 2^ Andaluza, debe obtener la victoria de manera forzosa, como se suele decir, por lo civil o por lo criminal. Y es que la situación del equipo es angustiosa y se hace indispensable el conseguir la victoria para poder seguir enganchados al grupo de equipos que pueden escapar aún de la quema, lo que permitiría a nuestros chavales creer que todo es posible a pesar de que las circunstancias son complicadas. El partido se disputará en la tarde del domingo, esperemos que sea con resultado beneficioso a los intereses maireneros...

No hay comentarios:

Publicar un comentario