domingo, 14 de diciembre de 2014

LÍDERES

Sí es cierto, lo que ahora importa es sumar cúa tos más puntos mejor, pero a nadie le amarga un dulce y el situarse a la cabeza de la tabla clasificatoria, aunque quede mucha tela que cortar, es algo que a todos nos ilusiona y gusta.

Nueva victoria de la UDM, esta vez ante el Carrión (4-0), en un partido que en todo momento ha sido controlado por parte del equipo mairenero que ha podido conseguir, de estar más acertado cara a puerta, un marcador más amplio.

Sigue la buena senda por parte del senior mairenero que continúa ilusionando a sus simpatizantes haciendo que crezca cada semana la sensación de que este año sí, pero tiempo al tiempo.

Importante y decisivos son los dos próximos meses que permiten a aquellos conjuntos que siguen trabajando con seriedad y rigor permanecer en el grupo cabecero de la tabla clasificatoria,cara a situarse de manera ventajosa para el arreón final y poder conseguir los objetivos planteados a principio del campeonato.Así que a seguir por este camino que seguro que a poco que nos acompañe la suerte, nos conducirá al tan ansiado ascenso. Pero como ya he dicho piano,piano...

No hay comentarios:

Publicar un comentario